En Gabri, nos preocupamos por la sostenibilidad ambiental y el cuidado de nuestro planeta. Por eso, nos enorgullece formar parte de “1% por el Planeta”, una alianza global de empresas comprometidas con la conservación ambiental.

Apoyamos esta iniciativa porque compartimos una visión común: trabajar juntos para enfrentar los desafíos ambientales y crear un futuro sostenible. Creemos firmemente en la responsabilidad de las empresas de tomar medidas concretas para proteger nuestro entorno natural y preservar los recursos para las generaciones futuras.

A través de esta organización, destinamos el 1% de nuestras ventas a la ONG Puelo Patagonia que se enfoca en proteger y preservar la biodiversidad, los paisajes escénicos y los valores culturales de la comuna de Cochamó. Su misión es asegurar que el valor ambiental, social y paisajístico de esta región se conserve a lo largo del tiempo, contando siempre con la participación y el apoyo de las comunidades locales.

Al elegir Gabri, no solo disfrutas de nuestras exquisitas bebidas, sino que también contribuyes directamente a la protección del medio ambiente. Cada compra que realizas nos permite destinar recursos a proyectos ambientales significativos.