Gabrí y su compromiso con la conservación de La Patagonia

En el año 2020 nace Gabrí, una marca chilena que no solo se dedica al desarrollo de destilados únicos y de alta calidad, sino que también busca resaltar la belleza y grandeza de la Patagonia Chilena. El nombre de la marca está inspirado en Gabriel de Halleux, un noble holandés que contribuyó al desarrollo agrario de la región de Chile Chico, dejando un importante legado en los habitantes de la zona.


La idea de crear estos productos - cuya fábrica se encuentra al inicio de la Patagonia Chilena- surgió con la intención de difundir el conocimiento sobre la Patagonia a través de una empresa familiar. La misión de Gabrí va más allá de ser solo una marca de destilados, sino que también de convertirse en un defensor de la región, promoviendo la conciencia y conservación: ̈Lo que no se conoce, no se cuida¨, señala Andrés Punti, uno de sus fundadores.


El lanzamiento estratégico de los productos, incluyendo Gin, Vodka, Moscow Mule y Ginzotti, busca destacar la diversidad y calidad de los destilados, reflejando la riqueza natural de la Patagonia y estableciendo la identidad de Gabrí como una marca auténtica y original.


La inspiración de Gabrí proviene de la naturaleza y la Patagonia, buscando transmitir la belleza de este ecosistema único a través de sus productos y su compromiso con la sustentabilidad. La marca no solo busca destacar por sus excelentes productos, sino también por su contribución a la conservación y conciencia sobre la importancia de proteger la naturaleza.


Gabrí se distingue por su compromiso con prácticas empresariales responsables y la búsqueda constante de formas innovadoras de minimizar su impacto ambiental. La misión de Gabrí es ser reconocida no solo por sus excelentes productos, sino también por su contribución a la conservación y la conciencia sobre la importancia de proteger la naturaleza.

Además, Gabrí es miembro de 1% for the planet, organización que agrupa diferentes emprendedores y busca dar solución a las principales problemáticas medioambientales.
Regresar al blog